martes, 23 de junio de 2009

Nuestro cuento

Hola: Ahora estamos trabajando una situación didáctica para favorecer competencias de los campos formativos de Expresión y apreciación artística y Lenguaje y comunicación, entre las actividades que realizamos los niños crearon una historia en forma colectiva y luego la representaron participando en ella con el personaje que cada uno eligió. Al realizar esta actividad los niños fueron capaces de producir un texto de manera colectiva mediante el dictado a la maestra y de representar el cuento que inventaron.
En la siguiente entrada podrán ver el video del cuento que hicimos y al que nombramos: Las siete hermosas reinas del castillo" ¡Disfrútenlo!

lunes, 22 de junio de 2009

viernes, 5 de junio de 2009

Bienvenida

-Hola: Bienvenidos, el siguiente espacio es para mostrar las actividades que realizamos en el jardín de niños con la finalidad de que los niños las recuerden y las expliquen, además los padres de familia podrán darse cuenta de las actividades que realizamos en la escuela y conocer las competencias que se favorecieron y las capacidades alcanzadas. Para los niños será muy emocionante ver fotografías suyas y de sus compañeros al estar trabajando en el jardín. Además la visita al blog contribuirá a la convivencia familiar y al inicio de los niños en el mundo de las computadoras y el internet.
Mi grupo
Image and video hosting by TinyPic

¿Ya te viste en la foto? Por favor pide ayuda a un familiar y deja tu comentario